“El hombre de Marsella” y Rajoy

Las últimas noticias llegadas desde Francia, sobre lo sucedido en la cabina del Airbus de Germanwings siniestrado, han sobrecogido también a los tuiteros. Según los investigadores, el copiloto se encerró en la cabina y accionó de manera deliberada el descenso del avión. Aunque la investigación sigue en curso y hay muchas dudas sin resolver, los tuiteros han compartido sus inquietudes:

Algunos desconfían de los resultados preliminares porque, opinan, es más barato indemnizar a los familiares de las víctimas si el accidente no se debió a un fallo técnico:

Otros piensan que si el copiloto no hubiese sido alemán, los adjetivos utilizados para hablar de los hechos serían diferentes.

Aunque, si hay algo que envidian en general los tuiteros, es la magnífica actuación de las autoridades francesas, con especial mención al fiscal que este jueves ha comparecido en rueda de prensa para ofrecer los datos extraídos del audio de la caja negra recuperada:

El "hombre este", ha sido el apelativo que el presidente Rajoy ha empleado para hablar con el rey del fiscal de Marsella:

Más sobre este tema
stats