Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Messi se libra de la acusación de fraude a lo infanta, haciéndose el tonto”

Publicada 06/10/2015 a las 17:46 Actualizada 06/10/2015 a las 17:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El supuesto entramado montado, en el entorno de Leo Messi, para defraudar a Hacienda tiene en el punto de mira desde hace varios meses al jugador del F.C. Barcelona. Pero, este martes, el Ministerio Fiscal ha optado por exculpar al argentino para responsabilizar al padre de éste de la supuesta actividad delictiva, una decisión judicial que ha alegrado a muchos barcelonistas acérrimos.



Porque no es frecuente que la parroquia tuitera se erija en defensora a ultranza de alguien sobre quien planea la sombra de la duda.
LA AUTORA


2 Comentarios
  • 2 imagina.Spectra 07/06/16 15:14

    De todos es sabido que cualquier leguleyo, con la ley en la mano puede interpretar una cosa y la contraria, doctores tiene el ministerio fiscal. Este individuo, Mesi, que de tonto, según parece, no tiene un pelo, junto al ministerio fiscal, si que nos ha dejado a más de un ciudadano con cara de tontos. Y, a mi parecer no es la primera vez que escapa de rositas por algo parecido. Por cierto, ¿sumará el padre la parte de sentencia que no asume él?. ¿Ira el padre a la cárcel si sale sentenciado?. Si yo fuera aficionado de algún equipo, que no lo soy, lamentaría tener a un presunto defraudador entre mis jugadores favoritos, sería razón suficiente para alejarme de quien no cumple como ciudadano. Lo de patear un balón es su trabajo, ya puede hacerlo bien, para eso le pagan la pasta que le pagan, pero lo de ser buen ciudadano debería ser condición indispensable para actuar como ídolo. ¿Estáis seguros los aficionados de que este individuo cumple?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 07/10/15 01:39

    Verguenza de pais.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre