Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Vaya bodrio de debate... Para todo lo demás, Manuel Campo Vidal”

Publicada 15/12/2015 a las 13:32 Actualizada 15/12/2015 a las 13:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El cara a cara entre Mariano Rajoy –aspirante a repetir como presidente del Gobierno por parte del PP– y el candidato socialista Pedro Sánchez tuvo un vencedor claro en las redes sociales: el moderador.

Si horas antes de dar comienzo el debate, los tuiteros ya ironizaban con Manuel Campo Vidal, su papel pasivo durante las más de dos horas que duró el enfrentamiento televisivo dio origen a cientos de comentarios y montajes.



Algunos creen que Campo Vidal fue la viva imagen de The Observer:



Los candidatos Rajoy y Sánchez no salieron indemnes de las gamberradas tuiteras:



Y así resumen algunos tuiteros el cara a cara:
EL AUTOR


2 Comentarios
  • 2 AlfonsoRL 16/12/15 16:14

    Como ya he dicho en algún otro lugar, no me gustaran las formas  (de los dos) durante el debate. Mi comentario al respecto lo acompañe con una reproducción del cuadro de Goya "A garrotazos" Y luego añadía:  Políticos, quizás. Estadistas, NO.  Pues me reitero. Pero añado: estos días han circulado sesudos comentarios sobre que  "En democracia no puede existir el derecho a no ser ofendido" (Vid. El Pais, 13.12.15 Flemming Rose. Pero para el caso que nos ocupa, el candidato socialista tenia suficientes recursos para acorralar al todavía presidente del Gobierno, sin necesidad de acudir al lenguaje utilizado. Y por su parte, el citado presidente acudió a lo que conocemos por retorsión, sin necesidad de ello, pues igualmente él podía haberse defendido/respondido, sin  acudir a expresiones nada edificantes. Así lo dicho: políticos, quizás. Estadistas NO. Respeto a los primeros, pero con respecto a los segundos decir que serían los únicos que nos sacarían de actual marasmo. Los primeros están ahí, claro que sí. Pero los segundo NO ESTÁN AUN CUANDO LOS ESPERAMOS, PORQUE LOS NECESITAMOS... Ojalá lleguen... 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 jucasade 16/12/15 13:21

    Es la primera vez que algún político le trata de corrupto, a Rajoy, pero con palabras de mala educación, como Indecente.Espero y deseo que el próximo que se lo diga, no sea maleducado y le llame CORRUPTO, directamente. Lo firma la buena educación.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre