Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Puertas abiertas”

Publicada 22/03/2016 a las 19:12 Actualizada 22/03/2016 a las 19:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La iniciativa Brussels Lift surgía de forma espontánea en Bruselas poco después de que la ciudad quedase colapsada por los atentados y estaba dirigida a los conductores en territorio belga que quisieran ayudar:


De este modo, los usuarios de las redes sociales, residentes en Bélgica, ofrecían las plazas libres en sus vehículos privados a aquellos que precisasen un medio de locomoción:


La solidaridad ciudadana no quedaba ahí. Mediante las etiquetas #PorteOuverte (puerta abierta) y #OpenHouse (casa abierta), los tuiteros ofrecían sus viviendas a aquellas personas que las pudieran necesitar:
LA AUTORA


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre