X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Si juntamos a la fiscal de Maestre, a Cosidó, al ministro del Interior y a los obispos de Córdoba, Alcalá y Granada, viajamos al siglo XIV”

Publicada 06/05/2016 a las 17:00 Actualizada 07/05/2016 a las 11:57    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

La Fiscalía de Madrid ha solicitado en un escrito que se confirme la condena, una multa de 4.320 euros, a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid dado que "no se puede alardear de ser putas" en una capilla. Estas palabras, cuando menos inadecudas, han indignado a los tuiteros:
LA AUTORA


6 Comentarios
  • 6 Tablero 08/05/16 13:57

    Es que estamos, seguimos, en el S XIV, allí donde nos llevó el dictador genocida Francisco Franco. Parece que estamos en la modernidad con las televisiones de plasma y los smartphones pero en cuanto alguien pretende ser persona lo llevan a un juicio o salta alguno de los obispos o de los matones habituales para pararle los pies. España fue llevada al atraso económico, social y cultural. Y a pesar de los esfuerzos no nos dejan ser personas con dignidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 avilera 08/05/16 10:48

    señora fiscal: necesitamos JUSTICIA INDEPENDIENTE, no sectarismo religioso. Sus creencias son suyas y las respetamos, pero su TRABAJO ES OTRA COSA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 santa 07/05/16 21:29

    fiscal del caso maestre , ¿ Cuándo va a penalizar a todas las iglesias por mostrar un cristo DESNUDO en todas las iglesias? ¿ eso no daña la moral de los católicos ? y ¿ los niños cómo les explicamos que hace un señor desnudo y clavado en una cruz en una iglesia ? ! claro que cada persona puede ser lo que quiera , ¿ quizás señora fiscal usted equivoco su profesión ? .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 el perito 07/05/16 19:51

    TOTOFREDO dijo..
    el presidente (Espinosa de los Monteros) de la comision de marca españa es el papa de uno de los fundadores de un partido a la derecha del PP ¿extreama derecha? y sus ancestros entraron en Madrid en 1939 a caballo y ademas tiene carguitos bien remunerados en empresas de la SEPI, es decir un amor

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 TOTOFREDO 07/05/16 19:42

    Esto es la mundialmente reconocida MARCA ESPAÑA !!!!!!!!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 07/05/16 08:40

    No veo el momento, de quitarme de encima a la iglesia. Pero la esperanza no la pierdo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Mosul, tierra quemada

    Las guerras que duran demasiado tienden a la invisibilidad. Desde el olvido se mata mejor, y más, porque no hay testigos formulando preguntas incómodas.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca

    La “dialéctica” del liderazgo

    Cuanto más crispado y agresivo sea el debate político en un país, más rápido será el proceso de aislamiento del líder y antes comenzará a cometer errores.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Por si alguien tenía dudas

    Me quedé perplejo al escuchar unas declaraciones de Carlos Lesmes, presidente del CGPJ y del Supremo, en las que afirmó que la corrupción es endémica al sistema y que ocurre en todos los países de nuestro entorno.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre