Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Mariló Montero nos adelanta que habrá terceras elecciones”

Publicada 27/07/2016 a las 17:00 Actualizada 27/07/2016 a las 16:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La periodista Mariló Montero ha denunciado ante el Instituto de la Mujer al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por la supuesta conversación mantenida por éste con Juan Carlos Monedero. En esa conversación publicada por OKDiario, el secretario general de Podemos supuestamente aseguró que "la azotaría hasta que sangrase". Según el diario digital, Iglesias y Monedero mantuvieron en la red Telegram en agosto de 2014. Los tuiteros, más divididos que nunca, apoyan y critican por igual a Iglesias, que no se ha pronunciado sobre la polémica: 
LA AUTORA


3 Comentarios
  • 3 Laila 28/07/16 14:09

    Mientras nos entretienen con sandeces, Rajoy va a por las terceras elecciones, donde obtendrá la mayoría absoluta (los de izquierda se quedarán en casa haciendo la siesta, "a ver si se enteran estos politicuchos que no nos parece bien"), con 8 millones de votos. Y se evitará el mal trago de negociar, que no viene en su software. Por otra parte, si Rajoy no ha dimitido por el "Luis, sé fuerte", y doña Leticia no dio ninguna disculpa por ningunear a sus súbditos con el compiyogui, pues no veo que Iglesias deba dimitir por esto. Y todavía estoy esperando que la fiscalía actuara de oficio cuando Jiménez Losantos manifestó que si tuviera una pistola, mataría a los de Podemos, o que C. Bescansa era muy mala madre y drogó a su niño para que estuviese callado en el congreso. También espero que vayan a buscar a los tuiteros que decían de poner bombas en Sol en una concentración de Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Aserejé 28/07/16 11:58

    ¿Nadie critica las insultantes frases machistas que nos ha regalado Marilo a lo largo de su larga ¿carrera? cobrando de todos nosotros?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 27/07/16 18:27

    Cuando Marilo dejo tve no hace mucho, dijo que se iba para cazar otros sueños. Igual este era uno de ellos.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre