Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“Os metéis con ‘radio Carmena’ porque con Radio María no tenéis güevos”

Publicada 20/09/2016 a las 18:49 Actualizada 20/09/2016 a las 18:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

En apenas una semana comenzará a emitir radio Emisora Escuela Municipal M21 o lo que sus detractores han dado en llamar "radio Carmena". Se trata de una radio municipal dependiente del Ayuntamiento de Madrid dirigida a informar de "las actividades culturales del Ayuntamiento". A la oposición, y a los detractores de la regidora Manuela Carmena, la idea les gusta poco o nada.


8 Comentarios
  • 8 vibebilbao 21/09/16 17:55

    Rajo poca vergüenza hablar de lo que cuesta! Lo que nos esta costando los pufos de su partido y sus militantes! Eso sin hablar de Gallardón y Botella en Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 estebita 21/09/16 15:49

    Rosa M. dijo..
    me referia a radios y tve de ayunatamientos, ese era el sentido de la palabra locales que yo escribi

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Rosa M. 21/09/16 13:56

    estebita dijo..
    Claro, pero no estamos hablando (creo) de radios y televisiones locales, hablamos de radios y televisiones institucionales de parte (Ayuntamiento o Comunidad). No es lo mismo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 AML 21/09/16 11:43

    Rosa M. dijo..
    Habrá que ver primero si las normas de funcionamiento son plurales o son como las que dice vd., y quién va a controlar su imparcialidad. A lo mejor molesta porque el anterior Ayuntamiento tenía poca actividad cultural.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 estebita 21/09/16 10:48

    Rosa M. dijo..
    exacto, hay que acabar con todo aquello que supone gastar dinero del ciudadano en servicios que este no demanda, pero en cualquier caso esto de la teles y radios locales es un fenomeno que esta ya bastante extendido e incomprensiblemente no levanta criticas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 AML 21/09/16 09:41

    Ladran, luego están cabreados, porque España es suya y no permiten que vengan intrusos a quitarles lo que para ellos ganó su excrecencia con la ayuda del amigo nazi y sus bombas para matar a sus paisanos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 jositochema 21/09/16 08:26

    Holas. Si aparecen partidos nuevos, no molan, si aparecen lideres nuevos, tampoco, de ideas nuevas ni hablamos. Pero si de lo que se trata es de una emisora municipal nueva, en Madrid, y patrocinada por los comunistas melenudos, ya ni te cuento. Buscar información al respecto de la emisora que ha rehabilitado Ciudadanos en las Rozas. No emitir juicios anticipados debería ser una costumbre en una sociedad sana, pero como hay tanta gente ya dando su opinión (mala), sin haber salido a antena dicha emisora, me veo en tesitura de dar la mía también: A mi me parece una emisora estupenda, muy espaciosa y con una ventanas a calle que consiguen que el estudio desde donde emiten tenga muy buena luminosidad y y además esta pintada con bonitos colores, y tiene muchas plantas y flores, y si tenemos suerte en la selección de personal, sera gente maja con aspecto normal, sin trajes, ni joyas, ni vestidos nancy, ni nada de eso. Además podrä informar de las cosas que hace uno de los ayuntamientos con más presupuesto de España. Así que cuando empiézen y metan la pata, que lo harán, espero, y cuando no lo hagan que seguro ocurre alguna vez, tendrán la mejor publicidad que se puede esperar; la de todos los demás medios de comunicación privados, y de la mayor parte de los públicos, que están privatizados. Ya la están teniendo. Lo expuesto, un desastre para la información de este país, dominado también en la información por las grandes empresas, que hacen su trabajo de una forma libre, directa y sobre todo secreta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Rosa M. 20/09/16 21:27

    Se empieza por ahi...y se llega a TeleSur o a la Radio del Movimiento.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre