Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tuitómetro

“El editorial de ‘El País’ contra Pedro Sánchez lleva 60 kilos de amonal”

Publicada 29/09/2016 a las 20:29 Actualizada 29/09/2016 a las 20:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

No se recuerda un editorial tan contundente en el diario El País, que este jueves pedía desde sus páginas la salida de Pedro Sánchez. Entre otras lindezas, el diario de Prisa le calificaba de "insensato sin escrúpulos" y le acusaba de "querer destruir el partido".
LA AUTORA


8 Comentarios
  • 8 Cuqui 30/09/16 19:44

    leandro dijo..
    YA HACE DIAS QUE DEJE DE LEER EL PAIS Y LA CADENA SER TAMBIEN SE LAS TRAE . los medios solo quieren que el SOE se abstenga vaya decección PEPA BUENO,FERRERAS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Golum 30/09/16 19:23

  • 6 Bellum 30/09/16 18:35

    Cuánta deseperación leo en ese editorial. Cuánto será lo que tienen en juego. Por cierto Cebrián súbele el sueldo a Pepa que hoy se lo ha ganado, por la somanta de zases que se ha llevado de Borrell. Eso sí, sin perder la compostura y con una elegancia que algunos (léase Felipazo) perdieron en algún viaje a las Bahamas. No voy a decir que la Sra. Bueno no tenga nivel, pero Prisa hoy no ha medido la superioiridad intelectual del rival, que ha ido, sin despeinarse, a desayunárselos y no ha dejado ni las migas. Sublime Josep, lo que nos hemos perdido por la triste realidad de que tú no tuviste un valedor como lo estás siendo tú para Sánchez. Enhorabuena y Chapeau.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Pawis 30/09/16 13:17

    Le va a dar igual al Cebrian cito ,los españoles somos más libres gracias entre otros al País ,claro cuando no había periódicos digitales o internet. Que ironía. Este hombre no se dado cuenta que la tierra no afecta al Sol para nada . Estoy casi convencido de que no se levanta a ver el amanecer y no le agradece que vive de El, como de los lectores que comprábamos  años ha su ahora en parte fascículo . Tampoco sabe a que hora atardece ,para comprender como se inicia un nuevo ciclo . Shanti Shanti.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Socialista desde 1949 30/09/16 10:35

    Está claro que es un periódico de DERECHAS. Hace años que ya no lo compro ni lo leo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Elen 30/09/16 10:05

    Hoy Josep Borrell ha denunciado en Hoy por hoy de la SER este lamentable editorial. Ha estado magnífico y ha dicho que hasta donde él sabe el grupo PRISA no puede quitar al secretario general del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 unacompatriota 30/09/16 07:40

    Una lástima en que se ha convertido El País (ya me he dado cuenta que, desde que está dando leña a Sánchez y abogando por dejar al PP seguir en el poder, las páginas de publicidad han aumentado considerablemente ........)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 leandro 29/09/16 23:00

    Yo soy otro lector que deja de leer el pais a partir de hoy . Han convertido una de las joyas del periodismo en una auténtica basura . Que pena .

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre