El álbum

Las vacaciones veraniegas de los políticos: de Madrid a Inglaterra pasando por una boda

Las vacaciones veraniegas de los políticos españoles: de Madrid a Inglaterra pasando por una boda

Últimamente, las redes sociales de los políticos españoles están plagadas de menciones y fotografías que evidencian la complicada situación política. Sin embargo, entre reunión, declaraciones y actos de partido, parece que algunos de los líderes más destacados de nuestro país han tenido tiempo para hacer alguna escapada o, incluso, para casarse

Fotografía paisajística de Idoia Mendia y Gonzalez Pons

La secretaria general del PSE-EE y candidata socialista a lehendakari, Idoia Mendia, parece, al menos después de ver su cuenta en la red social Instagram, que está aprovechando el verano. Eso sí, en su tierra. 

Durante su última aparición política, que tuvo lugar el pasado mes de julio, destacó que es "fundamental" que los socialistas se mantengan "firmes" en su posición de "no ayudar a que esta derecha tramposa e insensible" continúe gobernando España. Sin embargo, parece que por el momento ha aparcado la actualidad política para centrarse en la relajación vacacional que suele conllevar el mes de agosto. Esta semana, Mendia compartía con sus seguidores de la red social una fotografía de "un paisaje maravilloso" de Euskadi.

Una fotografía similar es la que compartía Esteban González Pons, aunque muy lejos del País Vasco. El portavoz del PP en el Parlamento Europeo no deja de recorrer mundo, como refleja en su red social. Después de asistir a la Convención del Partido Demócrata en Estados Unidos para mostrar su apoyo a la candidata Hillary Clinton, el conservador ha volado hasta Inglaterra para pasar este caluroso mes de agosto. 

La boda de Inés Arrimadas y la compra de Javier Maroto

Aunque sin salir de su casa, Inés Arrimadas y Javier Maroto parece que también han desconectado de la política. Esta semana, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía de su boda con Xavier Cimaexdiputado de Convergència Democràtica de Cataluña (CDC).

Por su parte, el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha abandonado la habitual institucionalidad de su Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía de su última compra en el Mercado de San Antón de Madrid

Los políticos hacen por fin el agosto

Los políticos hacen por fin el agosto

El conservador fue condenado por el Tribunal de Cuentas el pasado mes de mayo por causar un perjuicio económico de 393.000 euros a las arcas públicas al firmar, durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Vitoria, un contrato público con un empresario a un precio muy susperior al de mercado.

Trabajo en periodo estival

Sin embargo, hay quien continúa trabajando, o al menos así lo muestran sus perfiles de las redes sociales. Aunque de una manera más relajada, junto a su mascota Elendil, el coordinador federal de IU y diputado de Unidos Podemos, Alberto Garzón, compartía una fotografía en la que se puede imaginar que hay quien ni en agosto descansa como desearía. 

Más sobre este tema
stats