LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

El álbum

Finaliza el agosto político en Instagram

Pons

El mes de agosto finaliza y, con él, las fotos veraniegas de sol y playa de los políticos españoles. Ha sido un verano atípico, cargado de actualidad política, en el que los dirigentes de los partidos han compartido fotos tanto trabajando como de sus vacaciones

Ahora, a falta de dos días para el debate de investidura y menos de un mes para las elecciones vascas y gallegas, los políticos apuran sus días libres antes de comenzar el nuevo curso político y, como algunos acostumbran, lo muestran en las redes sociales.

Miguel Ángel Revilla y su verano en Instagram

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos españoles más activos en la famosa red social de Instagram. A lo largo de todo el verano, el presidente de Cantabria ha ido compartiendo con sus más de 49.000 seguidores sus vacaciones veraniegas. 

Así mostraba el político el pasado jueves la playa de El Sardinero, en Santander, su Cantabria natal, en la que ha pasado gran parte del mes de agosto.

Ignacio Aguado pasa los últimos días de agosto en la capital

Ignacio Aguado no acostumbra a romper la institucionalidad de su perfil de Instagram, por lo que este verano su red social no ha tenido demasiada actividad. Sin embargo, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid compartía esta semana dos fotografías con sus seguidores en las que mostraba que su mes de agosto finaliza en su ciudad

Aguado mostraba una fotografía con la presidenta del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament, Inés Arrimadas, una de las políticas españolas que más usa las redes sociales. "En el valle de los neandertales de Pinilla del Valle con @inesarrimadas y dos referentes de la arqueología mundial: Baquedano y Arsuaga #arqueología #cultura #patrimonio", escribía Aguado.

Al día siguiente, Aguado se trasladaba a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que celebraba sus fiestas hasta este sábado. "En Alcalá de Henares, con los amigos de la comparsa de gigantes y cabezudos #fiestas #alcaladehenares #cultura", escribía.

González Pons celebra su cumpleaños fuera de España

El verano viajero de Esteban González Pons le ha llevado a Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica... El portavoz del PP en el Parlamento Europeo lleva todo el mes de agosto fuera de Españafuera de España, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram. Esta semana, en lugar de mostrar a sus seguidores fotografías de las ciudades que visita, ha compartido con sus seguidores una imagen de la celebración de su cumpleaños en Bruselas, su lugar de trabajo. "Los que echamos de menos España ponemos las velas de cumpleaños en una tortilla de patatas. Gracias a todos los que hoy os habéis acordado de mí. #gracias #cumpleaños #52añitosquenosenotan #egonzalezpons #bruxelles #España #Spain", escribía el conservador.

El viaje a Portugal de Marta Rivera de la Cruz

La diputada de Ciudadanos y periodista Marta Rivera de la Cruz llevaba todo el mes de agosto en su Galicia natal, al menos tal y como ella misma mostraba en las redes sociales. Esta semana, la que fuera número tres de las listas de Ciudadanos por Madrid el pasado 26J, compartía con sus seguidores una imagen de una librería de Lisboa, donde parece que ultima sus vacaciones veraniegas. 

Playa y montaña en el agosto político

Playa y montaña en el agosto político

Los políticos catalanes recuerdan a Jordi Carbonell

Esta semana fallecía a los 92 años el filólogo, político e histórico militante antifranquista Jordi Carbonell (ERC). Se implicó en la política ya en la posguerra, de forma clandestina, por lo que fue detenido repetidamente, y fue dirigente de colectivos políticos como la Assemblea de Catalunya, Taula Rodona y la Assemblea d'Intelectuals. 

Por su importancia política, distintos dirigentes catalanes como Oriol Junqueras o Artur Mas quisieron rendirle un homenaje en sus respectivas cuentas de Instagram

Más sobre este tema
stats