Tributar unos pagos, sean en dinero o en especie, vía IRPF exige que haya habido una contraprestación, es decir, que Juan Carlos de Borbón hiciera algún trabajo para la Fundación Zagatka. Expertos calculan en dos millones de euros más lo que tendría que haber abonado al fisco el ex jefe del Estado si hubiera tributado por donaciones.
Llevo días esperando una llamada. Como muchos de nosotros. Quizás, tú que me lees ahora, también la estés esperando o la recibas en estos días o la hayas recibido ya. Y entenderás mi emoción, seguramente tan fuerte como la tuya.
Después de un prologando abandono de su vocación oceánica y tecnológica, China es, de nuevo hoy, una superpotencia exportadora y define la frontera en no pocas áreas de conocimiento. infoLibre adelanta un extracto de El regreso de China: ¿Chimérica o telón digital?, de Albino Prada.
El expresidente ha querido aprovechar los veinticinco años de su llegada al poder para tratar de reivindicar su polémico legado.
La historia de Sandra Pulido es la historia de tantos niños y tantas niñas que sufrieron la violencia tantas veces impune de un pedófilo.
Releo este documental casi perfecto, esta biografía novelada, este impecable trabajo de investigación de Mercedes de Vega, y siento un nudo en el estómago.
Manual de despedidas, de Jana Beňová, retrata a una generación exasperada, desarraigada, pero sobre todo de esperanzas y de futuros truncados.
Susan Sontag ha vivido el destino de los clásicos del pensamiento y sobre todo del ensayo moderno: haber convertido en doctrina común algunas de sus mejores observaciones.
Periodismo que demuestra, que lucha contra la discriminación, y te cuenta lo que otros ocultan. Suscríbete a infoLibre.
www.infolibre.es ISSN 2445-1592