El salto del Ángel

Ángel Gabilondo Aguilar 2013
El salto del Ángel


    Envíalo a un amigo Imprimir
 "Pensar no es un añadido más o menos exótico especialmente interesante para quienes no tienen otras ocupaciones. Es determinante para vivir en un horizonte de libertad", escribe Ángel Gabilondo. "El libro no deja de ser la propuesta de una serie de ejercicios de pensamiento que propician la acción. 'El salto del ángel' se ofrece como aliento y compañía, como aliciente y como acicate, pero no para adoctrinar, antes al contrario para que cada quien incida en la elaboración ajustada que hace de su propia trayectoria".
 
Opinión
  • Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    El ataque contra ‘Charlie Hebdo’, con algo de distancia histórica

    Los conflictos internacionales y las guerras civiles de algunos países árabes son sin duda un caldo de cultivo peligroso, pero en última instancia Europa se enfrenta a un problema interno, que tiene que ver con las dificultades de integración de grupos étnicos.
  • Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    Chapuzas 3.0

    Instalado el miedo cerval, no cuesta demasiado conseguir que la tribu te aplauda cuando propones un Estado aún más policial. Lo que no se les ocurre a los gobernantes es ver cómo pueden ofrecernos más seguridad y más libertad a la vez.
  • El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Cuando la vida tiene precio urge otro modelo

    Son muchas las investigaciones llevadas a cabo con un gran esfuerzo de dinero público que cuando están tocando a su fin son vendidas a la empresa privada para que exploten los resultados. Ellos han tocado techo en su desprecio por la vida de los ciudadanos. Nosotros fondo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre. Ya es posible convertirse en accionista de este diario digital (y de su mensual en papel tintaLibre) a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre