En legítima defensa

VV. AA. Bartleby 2014
En legítima defensa
    Envíalo a un amigo Imprimir
La poesía no llena el estómago, pero sí el pecho. De ahí que decenas de artistas respondieran inmediatamente a la llamada de Bartleby para que remitieran sus poemas en torno a la crisis. El conjunto ha tomado forma en la antológica En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis, un compendio de letras e imágenes metafóricas sobre algo mucho menos lírico: la aplastante realidad.
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Quién es quién contra la corrupción

    Es difícilmente imaginable en ninguna democracia consolidada la respuesta que en España se ha dado a los escándalos de corrupción. El problema no es saber lo que hay que hacer para dignificar la política y garantizar el control riguroso de lo público. La cuestión es quién tiene hoy credibilidad suficiente para encabezar esa "regeneración". 
  • El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Una sugerencia desde el respeto y la tolerancia

    Cada vez cobra más sentido eso que dijo la marquesa antisistema de que ella destapó la Gürtel, porque resulta difícil creer que tamaño desmán delictivo por parte de los que ella misma nombró ocurriera delante, detrás y a los lados de sus narices sin que se enterara de nada.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Muy fan de... Francisco Nicolás

    Francisco Nicolás, solo faltabas tú en esta tragicomedia ibérica que no acaba nunca. 
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Museo de la memoria

    Es inevitable que al visitar el Museo de la Memoria de Chile y al observar los trabajos de la Comisión de la Verdad me acuerde de la historia de España.
blogsLibre
facebookLibre