Ordet (La palabra)

Carl Theodor Dreyer 1955
Ordet (La palabra)

    Envíalo a un amigo Imprimir
En la Dinamarca rural de los años treinta, la palabra de dios es la única verdad. La repentina muerte de Inger, una mujer embarazada cuya familia reside en una granja, pondrá a prueba la creencia de sus paisanos en los milagros y las leyes de la naturaleza en esta película con final inesperado y de profundas connotaciones filosóficas.
Opinión
  • El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Adiós a todo eso. La bomba todavía suena

    Los atentados del 11-M marcaron un antes y un después en la percepción de la verdadera naturaleza de quienes gobiernan este país y de la falta de decencia de las personas que dirigen sus medios afines.
  • Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Autor intelectual? Bin Laden, para empezar

    No sé muy bien qué quiere decir eso de “autor intelectual” de tal o cual acción terrorista. Si se refiere al ideólogo que inspira a sus autores materiales, no tengo la menor duda de que Osama Bin Laden fue el de los atentados del 11-M.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Putin

    Ay, Vladimir, qué emoción la mía cuando me enteré de que estabas en la lista de los candidatos a Premio Nobel de la Paz. ¿Mandar tropas tú, posible Nobel de la Paz? Que dejen el vodka los agoreros. 
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Drama de mujeres

    Las batallas ideológicas más importantes del siglo XX se han librado sobre el cuerpo de las mujeres. La libertad y la represión entablan su duelo en el origen de la vida.
blogsLibre
facebookLibre