Pussy Riot, una plegaria punk

Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin 2013
Pussy Riot, una plegaria punk

    Envíalo a un amigo Imprimir
 A una de ellas se le ocurrió que si llevaran pasamontañas negros, tras el gesto y la tela se leerían intenciones criminales. Por eso decidieron adoptar los colores brillantes por montera. Ataviarse con vestidos llamativos y alegres hacía más fácil transmitir sus motivaciones: ser un revulsivo para su país, Rusia, transformar su modo de vida. El enemigo se llama Vladímir Putin. “El arte y la metáfora” son las armas de Pussy Riot.
Opinión
  • El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Adiós a todo eso. La bomba todavía suena

    Los atentados del 11-M marcaron un antes y un después en la percepción de la verdadera naturaleza de quienes gobiernan este país y de la falta de decencia de las personas que dirigen sus medios afines.
  • Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Autor intelectual? Bin Laden, para empezar

    No sé muy bien qué quiere decir eso de “autor intelectual” de tal o cual acción terrorista. Si se refiere al ideólogo que inspira a sus autores materiales, no tengo la menor duda de que Osama Bin Laden fue el de los atentados del 11-M.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Putin

    Ay, Vladimir, qué emoción la mía cuando me enteré de que estabas en la lista de los candidatos a Premio Nobel de la Paz. ¿Mandar tropas tú, posible Nobel de la Paz? Que dejen el vodka los agoreros. 
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Drama de mujeres

    Las batallas ideológicas más importantes del siglo XX se han librado sobre el cuerpo de las mujeres. La libertad y la represión entablan su duelo en el origen de la vida.
blogsLibre
facebookLibre