True Detective

Nic Pizzolatto 2014
True Detective
    Envíalo a un amigo Imprimir
Un extraordinario guion, una lóbrega estampa de Lousiana, y unas interpretaciones fuera de serie han convertido a True Detective en una de las obras maestras de la HBO.

El carcomido detective Rust Cohlen, interpretado por un soberbio Matthew McConaughey, y su compañero Martin Hart, personificado por un no menos magnífico Woody Harrelson, tratan de dar caza a un asesino en serie. Ocho episodios serán suficientes para encandilar al espectador que se verá envuelto en un paisaje opresivo y asfixiante.

El guionista y director Nic Pizzolatto ha conseguido que True Detective sea más que una serie para convertirse en un concepto. La fotografía, los personajes, los diálogos, el trasfondo de dos personajes delirantes, el enfrentamiento entre la luz y la oscuridad; un maremágnum creado para llegar hasta lo más lóbrego del ser humano.

Una historia de dos hombres, de un asesino, y un lapso de 17 años constituyen la primera temporada de True Detective. Indispensable para los amantes de la intriga y el séptimo arte.
Opinión
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    El misterio del vuelo MH370

    En un mundo sin misterios, que hasta las estafas de cuello blanco están a la vista de todos, la desaparición del avión Boeing de Malaysia Airlines se ha convertido en un drama global.
  • El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Adiós a todo eso. La bomba todavía suena

    Los atentados del 11-M marcaron un antes y un después en la percepción de la verdadera naturaleza de quienes gobiernan este país y de la falta de decencia de las personas que dirigen sus medios afines.
  • Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    ¿Autor intelectual? Bin Laden, para empezar

    No sé muy bien qué quiere decir eso de “autor intelectual” de tal o cual acción terrorista. Si se refiere al ideólogo que inspira a sus autores materiales, no tengo la menor duda de que Osama Bin Laden fue el de los atentados del 11-M.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Putin

    Ay, Vladimir, qué emoción la mía cuando me enteré de que estabas en la lista de los candidatos a Premio Nobel de la Paz. ¿Mandar tropas tú, posible Nobel de la Paz? Que dejen el vodka los agoreros. 
blogsLibre
facebookLibre