Regala infoLibre por Navidad y llévate el libro de Ángel Martín con una dedicatoria personalizada

Ángel Martín dedicará su exitoso libro a las socias y socios que decidan regalar periodismo sin miedo estas Navidades.

Te presentamos nuestra propuesta de regalo para estas Navidades: una suscripción a infoLibre que viene con un regalo bajo el brazo: el libro 'Por si las voces vuelven', de Ángel Martín (Editorial Planeta), con una dedicatoria personalizada del propio autor.

Con una suscripción anual estarás apoyando el periodismo fiable, la investigación en profundidad y el análisis crítico y disfrutarás (tú o la persona a la que le hagas el regalo) de acceso total a todos nuestros contenidos durante un año (y la revista tintaLibre cada mes en tu casa si optas por la suscripción premium).

Pero, además, te harás totalmente gratis con un libro de éxito que trata la salud mental desbordando ingenio, humor y humanidad. La obra está disponible en las librerías, pero con infoLibre podrás conseguirla dedicada personalmente por el propio Ángel Martín para la persona que quieras.

¿Qué tienes que hacer? Tres sencillos pasos

1.- Elige a través del siguiente enlace qué modalidad prefieres. Puedes escoger entre infoLibre total, con la que tendrás acceso a todos los contenidos de la web y la portada del día siguiente cada noche en tu e-mail, así como otros boletines exclusivos. Además, podrás navegar sin publicidad, comentar nuestros artículos o escribir los tuyos en la sección Librepensadores. Por sólo un poco más, elige infoLibre premium y recibe cada mes en tu casa nuestra revista en papel tintaLibre.

2.- Completa tus datos: si ya eres socia o socio o tienes una cuenta de usuario, inicia sesión con tu email y contraseña. De lo contrario crea una cuenta en menos de 1 minuto. Introduce los datos de la persona a la que vas a regalar un año de infoLibre. Solo necesitamos su nombre y correo electrónico. Podrás elegir si deseas enviarle tú el regalo (te lo enviaremos primero a ti y tú te encargas después) o, si prefieres, se lo enviamos nosotros.

3.- Elige la modalidad de pago. Ten en cuenta que se trata de un pago único. La suscripción no se renovará automáticamente como ocurre con las cuotas habituales.

¿Cómo recibes tu regalo?

Una vez que hayas efectuado el pago, si eres socia o socio de infoLibre, completa en tu perfil los datos de tu dirección. Si aún no lo eres, envíanos un email a socios@infolibre.es con los datos de tu dirección. Es muy importante todos los datos estén completos: dirección, código postal, ciudad y provincia.

¡Nosotros nos encargaremos de enviar tu libro lo antes posible!

Promoción válida hasta el 6 de enero de 2022. Si tienes dudas sobre el proceso, escríbenos a socios@infolibre.es y te ayudaremos.

Más sobre este tema
stats