Sorteamos entradas dobles para ver 'El bar prodigioso' en Teatro Quique San Francisco

Cartel de 'El bar prodigioso'.

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra El bar prodigioso el próximo viernes 26 de agosto en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo El bar prodigioso. La fecha tope para participar es el 25 de agosto. El pase será a las 19:45 horas en el Teatro Quique San Francisco, en la calle Galileo, 39, 28015, Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

El bar prodigioso, de Roberto Santiago, nos habla de las relaciones de amor, de amistad, de trabajo, y de cómo el inevitable paso del tiempo lo transforma todo. Este bar se convierte en testigo de cuatro personajes que viven un viaje apasionado donde cada palabra que es pronunciada se convierte en un arma arrojadiza. Con un tono de comedia poética que permitirá al espectador reírse de sí mismo y sentirse identificado.

Está dirigida por Alejandro Arestegui e interpretada por Antonio Romero, María Zabala, Ana Lucas y Manu Hernández. La banda sonora está compuesta por versiones rockeras de Las cuatro estaciones de Vivaldi.

Roberto Santiago es novelista, dramaturgo y guionista. En el ámbito teatral ha sido galardonado con diversos premios, como el Enrique Llovet por su primera obra Share 38, el Telón de Teatro por la adaptación de El otro lado de la cama, o el Premio de la Casa encendida por El lunar de Lady Chatterley. Ha estrenado sus textos en el Teatro Español, La Latina, el Marquina, el Lara, el Alfil e infinidad de escenarios de España y Latinoamérica.

Estuvo nominado al Goya al Mejor Guion por El penalti más largo del mundo. En novela, ha ganado el Premio Internacional Edebè, el Barco de Vapor, y ha sido distinguido recientemente con el Premio Cervantes Chico 2021 por su contribución a difundir la literatura entre los jóvenes y niños.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats