Sorteamos entradas dobles para ver 'Homenaje a Billy El Niño' en Teatro del Barrio

Cartel 'Homenaje a Billy El Niño'

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra 'Homenaje a Billy El Niño' el próximo sábado 25 de junio en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Homenaje a Billy El Niño. La fecha tope para participar es el 24 de junio. El pase será a las 13h en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita, 20, 28012, Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

'Homenaje a Billy El Niño' es un trabajo que exhibe las huellas de nuestro pasado: en julio de 1977, Antonio González Pacheco, un policía más conocido como Billy El Niño, fue condecorado con la medalla de plata al mérito policial. Y el ministro que tuvo la iniciativa, Rodolfo Martín Villa, reconoció los servicios prestados por el agente a la patria franquista y a la Transición, y pareció incluso atisbar que aquella trayectoria profesional generaría beneficios a la joven democracia.

En esta obra se da voz a los que no estuvieron en aquel homenaje, los hombres y mujeres que fueron torturados por Billy El Niño. De esta forma se recuerda su historia y se ayude a visibilizar la violencia con la que también se construyó la Transición.

Creada por Ruth Sánchez y Jessica Belda, bajo la dirección de Eva Redondo. Cuenta con Jesús Barranco, Antonio Gómez y Jessica Belda, también, como intérpretes.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats