Sorteamos entradas dobles para ver 'No soy tu gitana' en Teatro del Barrio

Cartel 'No soy tu gitana'.

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra No soy tu gitana el próximo sábado 23 de julio en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo No soy tu gitana. La fecha tope para participar es el 22 de julio. El pase será a las 19:30 horas en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita, 20, 28012, Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

No soy tu gitana es un monólogo teatral en el que se deconstruye la histórica imagen pública de las mujeres gitanas desde 1499 hasta hoy. Trata de desmontar el estereotipo que obedece a unas lógicas patriarcales, machistas, de dominación. Esta imagen está construida por las mentes de los poderosos: hombres, payos, católicos… a través de las leyes que han perseguido su identidad y a través de la ficción promovida por la cultura dominante. Estas creaciones tienen una consecuencia real y directa en la mujer gitana, impactan en su vida cotidiana y la destrozan.

Silvia Agüero nos muestra con su interpretación este pensamiento crítico contra los 600 años de legislación antigitana y machista. Cuenta con la dirección de Nüll García y con el trabajo actoral de Pamela Palenciano. En infoLibre hablamos con ellas, puedes leer su opinión en este artículo.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Para disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats