Sorteamos entradas dobles para ver ‘Porvenir' en Madrid

Obra de teatro 'Porvenir'

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra ‘Porvenir’ el próximo viernes 11 de noviembre en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Porvenir. La fecha tope para participar es el 9 de noviembre. El pase será a las 21:45 horas en el Teatro Quique San Francisco, en la calle Galileo, 39, 28015, Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Porvenir nos habla de cuatro amigos de toda la vida que se reúnen desde hace veinte años en la terraza de una de ellos para charlar. Una noche, la dueña de la terraza, Julia, da la noticia de que la echan de casa. Ese es el detonante para conocer las razones vitales por las que los personajes toman unas decisiones u otras. Conocer, al fin y al cabo, las vidas de esos cuatro personajes: sus sueños y frustraciones. 

¿Son ellos los que llevan las riendas de su existencia o, por el contrario, simplemente se dejan llevar pasivamente por sus quehaceres cotidianos? Esta obra no da solución a la pregunta pero sí reivindica el hecho mismo de plantearla y, sobre todo, la necesidad de encontrar tiempo para pensar en ella.

Dirigida por Ignacio López e interpretada por Ignacio Soriano, Paloma Córdoba, Ana Morgade, Borja Cortés e Ignacio López. Producida por Impromadrid, compañía especializada en improvisación teatral que nació hace 20 años y que se ha convertido en uno de las compañías más conocidas de la escena improvisada mundial. Combina su trabajo “teatral” con la labor docente en su propia escuela, el trabajo con otras instituciones y colectivos no teatrales (empresas, educación) y la colaboración y creación en otras disciplinas (radio, streaming y audiovisual).

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats