club infoLibre

Sorteo para socios de infoLibre: 20 entradas dobles para 'Las Peladas'

Cartel de la obra 'Las peladas'.

infoLibre

infoLibre sorteará entre sus socios veinte entradas dobles para asistir los días 14, 15 y 16 de marzo a la representación de la obra Las Peladas en la sala Cuarta Pared, en Madrid (calle Ercilla, 17).

Para poder participar en el sorteo de entradas, los socios sólo tienen que enviar un correo electrónico a socios@infolibre.es especificando su nombre y apellidos y en qué fecha o fechas les interesaría asistir. Pueden escoger todas las fechas. Han sido escogidas en fin de semana para que los que son de fuera de Madrid puedan acercarse si les toca.

Estas son las fechas de la representación de la obra:

 

  • Jueves 14 de marzo, a las 21:00 horas.
  • Viernes 15 de marzo, a las 21:00 horas.
  • Sábado 16 de marzo, a las 21:00 horas.

Las Peladas, cuenta la historia de Benito, un anciano que ha regresado a su tierra. Vive en una residencia en la que Rocío y Sor Inés atienden sus necesidades. Por la noche, le invade un miedo antiguo que hace aflorar lo que calla por el día. Y entre sombras aparece Carmela, que pondrá patas arriba su mundo.

Escrito y dirigido por David Roldán-Oru, fundador de la Compañía de teatro Las ansiadas Producciones. Cofundador de las compañías de teatro La Maraña y Guantuguán Teatro con las que ha creado los espectáculos Los dos solos (teatro de máscaras) y Big Boy (teatro corporal) respectivamente.

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

Sorteo para socias y socios de infoLibre: 40 entradas dobles para 'Instrucciones para caminar sobre el alambre'

Cuenta en el reparto con Alfonso Rodríguez, Sofía Cano y Laura Garmo.

El sorteo se realizará el viernes 1 de marzo a las 12 horas. Una vez realizado, infoLibre se pondrá en contacto con las personas ganadoras. Y si aún no formas parte de esta comunidad de socios puedes cumplimentar el trámite en este enlace y apuntarte al sorteo.

¡Mucha suerte!

Más sobre este tema
stats