El Teatro Español albergará este miércoles la capilla ardiente de Verónica Forqué

La actriz Verónica Forqué.

infoLibre

El Teatro Español acogerá este miércoles 15 diciembre la capilla ardiente de la actriz Verónica Forqué, hallada sin vida el pasado lunes en su domicilio de Madrid, de 11.00 a 16.00 horas, según han informado a Europa Press fuentes del entorno de la intérprete.

Verónica Forqué, la reina de la comedia con cuatro goyas que acabó como 'meme' en un talent show

Verónica Forqué, la reina de la comedia con cuatro goyas que acabó como 'meme' en un talent show

El velatorio de Forqué será a partir de las 17.00 de este martes 14 de diciembre en el Tanatorio de San Isidro. Actores y responsables políticos ya expresaron su "tristeza" y se mostraron "en shock" por el fallecimiento de la actriz, de la que destacaron su "dulzura", "compañerismo" y sus dotes como actriz.

Forqué falleció a los 66 años en su domicilio de Madrid, donde los servicios de emergencia encontraron su cuerpo sin vida. Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que la hipótesis principal de la investigación es que se habría quitado la vida.

La actriz deja atrás una carrera de cincuenta años en la interpretación y varios hitos como el de convertirse en la primera mujer capaz de ganar dos Premios Goya en un mismo año. En la década de los años 80 consolidó su despegue en el cine español dentro de la comedia gracias a su papel en ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, seguido de otros papeles relevantes en películas como Kika o Bajarse al moro.

Más sobre este tema
stats