VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre asesina a una mujer en Granada en un presunto caso de violencia machista

Pancartas de una manifestación convocada por Lobas VK contra la violencia machista en Puente de Vallecas con motivo del 25N.

infoLibre

La Policía Nacional ha detenido el mediodía de este viernes a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte violenta, en el barrio de Parque Nueva Granada de la capital granadina, de una mujer de unos 40 años con la que había tenido una relación sentimental.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que la detención se producía sobre las 13.45 horas tras una llamada en que se avisaba de este suceso, que se investiga como supuesto crimen machista, por el que se han trasladado al lugar de los hechos varias dotaciones de Policía Científica, Homicidios, y Seguridad Ciudadana. Se investiga si en el momento de los hechos mantenían la relación de pareja, o ya se habían separado.

Las asesinadas por violencia machista se elevan en 2021 a 38, tras confirmar Igualdad un caso en València

Las asesinadas por violencia machista se elevan en 2021 a 38, tras confirmar Igualdad un caso en València

De confirmarse este caso como violencia de género, las víctimas mortales Se elevarían a 39 en lo que va de 2021. En total, las asesinadas desde que se tienen datos, es decir, desde el año 2003, son 1.120.

Más sobre este tema
stats