LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Al menos cuatro heridos, uno crítico, tras un ataque perpetrado en un campus universitario en Alemania

Despliegue de las fuerzas de seguridad de Alemania tras un ataque armado en el campus universitario de Heidelberg.

infoLibre

Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico, en un ataque perpetrado en el campus de la Universidad de Heidelberg, en el sur de Alemania, supuestamente a manos de un estudiante, según ha podido confirmar la agencia de noticias alemana DPA, informa Europa Press.

Al menos tres muertos y ocho heridos por un tiroteo en un instituto de Michigan

Al menos tres muertos y ocho heridos por un tiroteo en un instituto de Michigan

La información proporcionada por la Policía apunta a un único atacante, que ha abierto fuego con un arma larga en una sala de conferencias del campus.

Tras el ataque, el hombre se ha suicidado, según fuentes de las fuerzas de seguridad, pero por el momento no se ha confirmado este extremo de forma oficial. "No suponemos que haya otros autores", ha incidido la Policía.

La Policía de Mannheim ha indicado a través de su cuenta en la red social Twitter que hay una operación "a gran escala" en el lugar y ha agregado que el sospechoso habría actuado en solitario. Además, ha indicado que dará más información próximamente y ha pedido no obstaculizar las calles circundantes para permitir las operaciones de los servicios de emergencia.

Más sobre este tema
stats