PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Estados Unidos

Un hombre asesina a un anciano en Ohio y lo retransmite en directo en Facebook

infoLibre

La policía de Cleveland, Ohio, busca al sospechoso de haber asesinado a tiros a un septuagenario en directo a través de Facebook y que asegura haber asesinado a más personas, según un comunicado de la policía. El sospechoso, un hombre "armado y peligroso", se dio a la fuga tras matar al anciano y ya ha sido identificado como Steve Stephens, de 37 años.

Stephens había escrito previamente en su perfil en la red social que quería matar y culpaba a su exnovia por ello. Por su parte, la policía ha confirmado que eligió a su víctima al azar:un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin.

El sospechoso emitió el asesinato en directo a través de Facebook y posteriormente, en otra retransmisión, aseguró que había matado a otras 15 personas aunque la policía solo ha confirmado el asesinato de Godwin.

En el vídeo, que Facebook ya ha retirado, puede verse a Stephens bajando del coche y cómo le dice a Godwin que pronuncie el nombre "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle. El anciano intenta explicarle que no sabe de qué le habla pero Stephens lo mata a sangre fría y luego vuelve a su coche.

Stephens también publicó en Facebook un mensaje sobre Joy Lane: "He pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido".

La policía de Cleveland mantiene un enorme despliegue para localizar a Stephens. Considera que está armado y es peligroso y pide a los vecinos que se resguarden en sus casas.

 

Más sobre este tema
stats