LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
¿Qué fue del apocalipsis europeo? La UE aguanta unida tres años de catástrofes y asedio extremista

Acoso sexual

Uma Thurman sugiere que fue víctima del acoso de Weinstein y de sus "malvados conspiradores": "No mereces una bala"

Uma Thurman en 'Kill Bill: volumen II'

La actriz norteamericana Uma Thurman ha decidido no desear un "feliz Acción de Gracias" al productor acusado de varios cargos de acoso sexual, Harvey Weinstein, ni tampoco a "sus malvados conspiradores” y ha confesado que se alegra de que el proceso mediático "vaya despacio" porque "no merece una bala".

Con un fotograma del final de Kill Bill: volumen II en su cuenta de Instagram en la que ella aparece en el papel de la Beatrix Kiddo mientras conduce, la actriz y exmodelo ha roto su silencio con respecto al productor de siete películas que ella protagoniza, en la que también figura Pulp Fiction. En la misma escena aparecen los créditos tanto de Harvey Weinstein como de su hermano, Bob.

 

“Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que... ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey [Weinstein], y a todos tus malvados conspiradores, me alegra que esto vaya despacio, no mereces una bala)” ha escrito la actriz en esta red social.

La respuesta de Thurman se da 15 días después de que dijera ante los medios que se pronunciaría cuando se sintiera “menos enfadada”, con el fin de no decir palabras de las que “pudiera arrepentirse”.

La actriz no ha aclarado si ella también fue víctima del productor o de cualquier otra personalidad de Hollywood, pero ha usado el hashtag #metoo ("yo también" en inglés).

¿Qué hacemos con Woody Allen?

¿Qué hacemos con Woody Allen?

Más sobre este tema
stats