Medio ambiente

WWF anima a las grandes empresas a sumarse al apagón de 'La Hora del Planeta'

'La hora del Planeta'

infolibre

La organización WWF anima a las empresas a sumarse a la iniciativa global 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 29 de marzo, como ya han hecho empresas como Cemusa, Inditex, Prisa, Schweppes o Vodafone, entre otras. En la edición de 2013 de este campaña, que se ha convertido en el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, participaron 40.000 empresas en todo el mundo, 500 de ellas en España.

Así será la Hora del Planeta de WWF en 2019: apagar la luz, reducir el consumo de carne y decir adiós a los plásticos

Así será la Hora del Planeta de WWF en 2019: apagar la luz, reducir el consumo de carne y decir adiós a los plásticos

'La Hora del Planeta' se celebrará el 29 de marzo desde las 20.30 a las 21.30 horas cuando se invita a apagar la luz. La campaña ha contado desde hace años con "apagones fieles", como los emblemáticos carteles de Schweppes y Vodafone de la madrileña plaza de Callao.

Entre las vías de participación están la de colaboradores y la de participantes. Como colaboradores se podrá reconocer la aportación con un logo especial que se podrá utilizar en la web y se le facilitará material de promoción de la campaña –banner, reloj cuenta atrás y cartel de la campaña– para mayor visibilidad de la acción.

En la página web de la campaña se podrá reconocer el nombre de la empresa con una "estrella", la que WWF pide este año que se encienda por el planeta. Como participante, recibirá el material de difusión de la campaña y aparecerá su nombre en el listado de empresas participantes. 

Más sobre este tema
stats