Elecciones 20-D

El debate fue visto por 9,2 millones de espectadores

Los candidatos a La Moncloa Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

infoLibre

El debate de este lunes entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48% del share televisivoshare , sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22.39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate. Según el Grupo Atresmedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los trending topics en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de trending topic durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.

Los partidos emergentes salen reforzados del debate

Más sobre este tema
stats