INFOLIBRE

Hacerte socio de infoLibre tiene ventajas: el libro 'Un invierno propio' de Luis García Montero

Portada Un invierno propio

infolibre

A partir del domingo 8 de febrero y hasta el próximo 7 de marzo, hacerse socio de infoLibre tiene nuevas ventajas. Todas las socias y socios con alta o renovación anual, en cualquiera de sus modalidades, recibirán gratis el libro de poemas Un invierno propio, del escritor granadino Luis García Montero, con dedicatoria personalizada por el autor. La obra, editada por Visor Poesía, entronca con la poesía de la experiencia, cotidiana y comprometida, que el poeta ha cultivado desde hace décadas.

Además, sortearemos entre todos nuestros socios actuales 10 ejemplares del libro, también firmados y dedicados por García Montero, como muestra de nuestro agradecimiento por su apoyo, imprescindible para consolidar este proyecto de periodismo independiente.

infoLibre celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas

infoLibre celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas

Luis García Montero es uno de los poetas españoles más admirados por los lectores y reconocidos por la crítica. Discípulo de Rafael Alberti y seguidor de Federico García Lorca y Luis Cernuda, ha recibido los premios de poesía más prestigiosos. El Adonáis, que obtuvo en su juventud con la obra El jardín extranjero, el Premio Nacional de Poesía en 1995 por Habitaciones separadas, el Premio Nacional de la Crítica en 2003 por La intimidad de la serpiente o el Poetas del Mundo Latino, que consiguió en 2010 en homenaje a toda su trayectoria lírica. Fue galardonado además con el Premio Nacional de Literatura en 1994.

Catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada, también ha desarrollado su obra en otros géneros como la novela, el ensayo y el columnismo periodístico. En prosa, su última obra publicada es Alguien dice tu nombre, una historia de juventud, amor y política que ha seducido a críticos y lectores.

Siempre comprometido con el activismo cívico, Luis García Montero preside la Sociedad de Amigos de infoLibre desde su fundación.

Más sobre este tema
stats