X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Miedo a Podemos en la prensa extranjera

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4


Miedo a Podemos en la prensa extranjera
4 Comentarios
  • Copito Copito 13/11/14 15:37

    Muy interesante el vídeo y muy interesante el miedo que despierta en los mercados financieros. Estos si que dan miedo y si no véase como quieren seguir apretando las tuercas a los trabajadores bajando el sueldo de los indefinidos para equipararles a los temporales. Unos perfectos cabrones, unos delincuentes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Acss1955 Acss1955 11/11/14 20:57

    Los bancos principales culpables de la actual crisis con la complicidad de políticos del PP (Aznar) y el PSOE (Zapatero) y nuevamente el PP con Rajoy, tienen miedo de que PODEMOS acabe con sus corrupciones.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Independiente Libre Alaia Independiente Libre Alaia 09/11/14 09:44

    Si, el miedo a perder los privilegios de las oligarquías y a vivir de la corrupción y del poder ilegítimo. No puede el país estar más desprestigiado con este gobierno y su posible coalición bipartidista. Con Podemos el país ganará en credibilidad, seriedad y sobre todo honestidad con una ética basada en el Bien Común y Sentido Común. El miedo mentiroso es lo que hacen los interesados en hacerlo miedoso. Un ciudadano maduro formado e informado es el peligro de los que lo generan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rodmaran Rodmaran 08/11/14 10:47

    Cro que Podemos no podrá gobernar en solitario,parece evidente a la luz de los resultados de las encuestas. Cro además que no sería conveniente para nuestra economía.Sus enemigos son demasiado poderesos.¿Eso significa que Podemos nada podrá hacer?.No,tendrá un gran poder,porque será  inprescindible para la formación de gobierno.Eso espero,salvo que el PSOE quiera suicidarse.Seamos inteligentes y no queramos tomar el cielo al asalto. Eso no ha funcionado nunca.Menos en este momento histórico,informáticado y globalizado. Hechar del gobierno,a esta basura infecta que nos arruina,económica,social y éticamente,seria para mi el asalto al cielo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre