x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El Airbus 310 medicalizado

Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


Máxima seguridad y aislamiento en este Airbus 310 medicalizado que ha enviado Defensa para repatriar a Miguel Pajares. Está preparado para trasladar a hasta tres pacientes. Lo han forrado y han abatido los asientos para anclar a ellos las camillas. Sobre ellas se montan unas burbujas que son como una incubadora grande con un sistema de cremalleras y tubos que evitan el contacto con el exterior. Su ventilación es autónoma. El aire de dentro no puede salir fuera. Ahí viajará el paciente atendido por dos médicos, una enfermera y dos técnicos sanitarios del ejército. Disponen de todos los elementos de soporte vital avanzado necesarios para monitorizarle durante el trayecto. El personal va protegido con trajes especiales. Todo el material es desechable y se destruirá cuando concluya la repatriación. Para Mercedes Vinuesa, directora general de Salud Pública, "la seguridad está garantizada porque se han extremado mucho las precauciones". El avión ha despegado a las 13:20 de Torrejón y ha aterrizado en Monrovia a las 18:30 horas desde donde regresará el primer español contagiado por ébola. Los gastos del traslado se pagarán con el presupuesto de Defensa.
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre