x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Máxima tensión en Jerusalén

Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


La furgoneta embiste a toda velocidad sin que a los peatones que esperan al tranvía les dé tiempo siquiera a darse cuenta. Uno de ellos, un policía, resulta muerto en el acto. Otros 13 yacen en el suelo gravemente heridos. Vemos a uno de los supervivientes llamando, en estado de shock, a los servicios de emergencia. Ha sido una mañana terrible, de pánico y de caos en Jerusalén. Una de ésas a las que tan acostumbrada está esta ciudad. Que tiembla porque el terrorismo palestino parece haber descubierto un arma tan mortífera como barata. La del atropello en medio de sus calles. Hace unas semanas ya actuó así, ésta es la imagen, y se cobró la vida de un bebé de nueve meses. Pero hay más frentes abiertos en Jerusalén. De nuevo vuelve la metralla a la Explanada de las Mezquitas, ese centro sagrado para judíos, musulmanes y cristianos donde han comenzado tantas y tantas guerras. La decisión del gobierno israelí de cerrar el recinto ha vuelto a desatar la violencia.
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre