X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Los pensionistas sacan los colores a Báñez y Cospedal en un acto del Partido Popular

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1


El PP ha elegido precisamente Toledo para un debate abierto sobre pensiones. Donde los pensionistas no han dudado en mostrar su preocupación. "No nos gustan las medidas. Perdemos poder adquisitivo que no vamos a poder recuperar. Y se ha sido bastante cicatero", se quejaba Margarita García, secretaria general de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados.
1 Comentarios
  • Makoki -II Makoki -II 09/10/13 11:14

    Que los ministros no piensen como nosotros no quiere decir que sean tontos, inpetos, y todas cosas que les decimos. !No¡ ¡Crasso error de apreciación! Estas "aparentes" estupideces e ilógicas actuaciones no lo son tales: RESPONDEN A UNPLAN MÁS AMPLIO A NIVEL MUNDIAL para acabar con la poca resistencia anticapitalista fruto de un cierto nivel del llamado "estado de bienestar". NOS ESTAN QUITANDO EL OXÍGENO ideológico y político para que muramos de inanicción (de pobreza y todas sus lacras). A esto responde la existencia de estos espantapájaros en el puente de mando. ESTO ES UNA GUERRA DE CLASES: el capital contra el trabajador. Y TIENEN INTENCIÓN DE QUEDARSE CON TODO. Volveremos al feudalismo con smart-todo. Y la gente seguirá mirando la pantallita.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre