X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Javier Rodríguez: “Puede haber un riesgo en ponerle un micrófono delante a un médico que está tratando a un enfermo de ébola”

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


José Manuel Freire, portavoz socialista en Sanidad, ha acusado a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de intentar “controlar” las informaciones de los médicos sobre el estado de salud de la enfermera infectada de ébola. Asegura que las declaraciones de uno de los médicos que la atienden a las puertas del hospital, se realizaron “fuera de un escenario formal, dando cuenta de lo que había dicho la paciente” y que según sus fuentes, “el médico nunca hubiera hecho esas declaraciones en público, de no haber tenido la confirmación de la Consejería”. Javier Rodríguez ha querido defenderse se las acusaciones, restándole importancia a las declaraciones del médico y enfatizando en los riesgos que puede generar que “nadie tenga inconveniente en ponerse al lado de un médico que está tratando a un enfermo de ébola, rodearle, tocarle y ponerle los micrófonos en la boca”. El consejero afirma sentir preocupación por el riesgo que puede suponer, aunque “suponemos que lo ha hecho todo bien”, ha asegurado.
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre