x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Chaves acude a declarar en el Supremo por el caso de los ERE

Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


Cinco días después de que declarase su sucesor Jose Antonio Griñán turno hoy ante el Supremo para el expresidente de Andalucía Manuel Chaves. Con 70 años esta declaración está lejos de ser el deseado broche de oro a su larga carrera política. Fue justo cuando el primer Gobierno de Susana Díaz tomaba posesión, cuando la juez Mercedes Alaya dejaba caer la bomba y extendía la responsabilidad sobre ayudas ilegales de la Junta a empresas en crisis a los dos últimos presidentes andaluces y a cinco exconsejeros. El que fuera todopoderoso presidente andaluz durante 19 años se veía señalado por la justicia. Tras una primera anulación del auto por parte de la Audiencia de Sevilla, el Supremo ahora ha centrado su investigación en prevaricación y malversación. Cree la juez que es imposible que Manuel Chaves no supiera lo que ocurría. Y todo ello en plena negociación política por la investidura de Susana Díaz en la que Chaves y Griñán se han convertido en moneda de cambio para que Podemos y Ciudadanos otorguen su apoyo a los socialistas.
 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.