X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Aguirre sobre la filtración de su renta: "Al que le pique, que se rasque"

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir


La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, se ha trasladado este jueves a la Fiscalía General del Estado para instarles a que investiguen la filtración de su declaración de la renta en un medio de comunicación. "Es la primera vez en la historia que se publica la declaración de la renta de una contribuyente ejemplar", ha dicho Aguirre a preguntas de los periodistas. La candidata ha defendido que esos ingresos corresponden a las rentas de su trabajo privado. "Todo es fruto única y exclusivamente de mi trabajo en la empresa privada, en congresos, con los artículos", ha declarado desde la empresa de mobiliario SteelCase. La candidata, por otro lado, ha afeado que el socialista Antonio Miguel Carmona presentara sus ingresos pero "en neto". "A ver si los declara en bruto", le ha retado. "La declaración de la renta es un documento confidencial pero la mía se ha publicado. No tengo inconveniente. No tengo acciones, sólo las rentas de mi trabajo personal. Y al que le pique que se rasque", ha zanjado.
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre