x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

La mirada internacional de radiocable.com (9)


A la prensa extranjera no le da miedo El Corte Inglés.
3 Comentarios
  • icasticoblog icasticoblog 04/05/13 18:11

    Hace tiempo que tengo claro el significado de “periodismo independiente” y lo que conlleva ese compromiso, sobre todo en su vertiente investigadora, que debe formar parte de su marketing para diferenciarse de la monótona y condicionada competencia. Estoy de acuerdo con alguno de los titulares extranjeros respecto al drama de Bangladesh en lo que respecta a El Corte Inglés, no obstante me gustaría saber cuántas marcas de esos países que critican están mirando también para otro lado. De momento están teniendo suerte, pero seguro que sus prácticas dejan mucho que desear. http://icasticoblog.com/2013/05/02/ya-es-primavera-en-bangladesh/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JNSPQD JNSPQD 04/05/13 08:55

    Este es otro de los objetivos de la superpotencia desencarnada que gobierna el mundo, la Finanza. Con resultados tales come éste de suprimir de la consciencia del ciudadano de a pie todo instinto solidario o de revuelta frente a las ignominias cometidas más allá del paso de su puerta. Pero lo más extraordinario, de mi punto de vista, es que ese mismo ciudadano continúe de comprar en El Corte Inglés donde los precios de la ropa fabricada por esclavos (y muertos hoy) es vendida al precio, muy caro, igual que si hubiera sido fabricada en España. Y olé!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jcortes jcortes 03/05/13 08:53

    Gracias a Fernando Berlín empiezo a entender mejor el significado de prensa libre e independiente. Es cierto que se ha hablado poco en los medios de comunicación de los grandes almacenes y tiendas españolas con trabajadores en la India y otros países asiáticos, en no se sabe qué  condiciones laborales. ¿Influye que estas empresas proporcionan muchos ingresos publicitarios a esos medios?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión