x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

La mirada internacional de radiocable.com (15)


Hay Profesores q se inventan juegos para que algunos niños lleven comida a clase y sus compañeros puedan almorzar algo porque en casa no tienen. Eso está pasando en España. Lo cuenta la prensa extranjera.
2 Comentarios
  • Soutelo Soutelo 15/06/13 19:39

    No hay mucho que decir al respecto,pues si realmente es asi,no tiene nombre.Si estamos recortando los servicios sociales y el paro es brutal,el drama está servido.En tanto los paraisos fiscales siguen engordando,el dinero negro fluye y fluye ,quien tiene que apretarse un poquito el cinturón sin sufrir demasiado no lo hace.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MUTX MUTX 14/06/13 18:15

    Siento tanta vergüenza y tanta rabia que no se que decir, estos politicos cobrando sobresueldos, copas América y grandes fastos, edificios vacios que no sirven para nada y que hy que mantener, aeropuertos sin aviones y trenes de alta velocidad vacios, tanto despilfarro en coches oficiales en diputaciones provinciales en asesores a costa de despedir médicos y maestros. Es todo tan amargo de tragar¡ Que en un pais que tiene tantos y tantos recursos para dar de comer a todos y sin pasar la vergüenza de tener que pedir. Hay mil formas, pero sólo se me ocurre una, vales de comida para todas las familias, los supermecados que los cobren a cuenta del iva o del irpf y asi no tendrían miedo de quedarse sin cobrar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión