x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

La mirada internacional (20)


El periodista Fernando Berlín se pregunta qué pasaría si el Gobierno tuviera que hacer una nueva reforma laboral o sucediera cualquier imprevisto, porque la sociedad está al límite de su aguante. Además hace un repaso por la prensa internacional para analizar las repercusiones que está causando el 'caso Bárcenas'. "Puede que Rajoy consiga sobrevivir, pero está en una situación de debilidad extrema", señala Berlín.
5 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 21/07/13 12:09

    Con lo que está pasando creo que Rajoy es el mejor Presidente que España pueda tener para jugar en la Liga de los Mercados. Ha demostrado ser un gran jugador de mus. Otra cosa son los problemas internos, España está llena de jugadores de mus.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • klos klos 20/07/13 23:10

    la prensa internacional me importa poco, generalmente suelen decir de todo sobre los que llaman paises PIGS. para el comentario #2 eso de "presidente manejable"  me parece una ridiculez como un piano

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • martjos martjos 19/07/13 18:08

    Fernando,la prensa de fuera es influyente,pero el PP,con mayoría absoluta,y la prensa del movimiento,como la define J.M.Izquierdo,ninguneando todo lo que se mueve en contra de Rajoy,aguantara todo lo que le echen y más,a no ser que se demuestre,que realmente esta pringado de lleno.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • iiiiiniiiii iiiiiniiiii 19/07/13 13:03

    Totalmente de acuerdo contigo Fernando. La soga está al cuello pero de momento a la Europa de los mercados no le interesa que dimita porque hay una posibilidad de que con nuevas elecciones el nuevo presidente no fuera tan manejable. Eso suponiendo que los españoles dejaran de ser más fieles al partido que a la pareja http://wp.me/p2fW1E-hT

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • encafer encafer 19/07/13 11:50

     Rajoy tiene cada día mas apretada la soga al cuello,si no dimite lo harán dimitir si o si, esta situación  es insostenible.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión