X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Neutrinos, por Dani Mateo (31)

Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4


Dani Mateo dedica la última entrega de sus 'Neutrinos' al escándalo de los ERE de Andalucía y a la reacción del secretario general de UGT, Cándido Méndez . También critica que PP y PSOE se enzarcen en la estrategia del 'y tú más' en materia de corrupción. "La única esperanza que le queda a la política es que haya dimisiones".
4 Comentarios
  • Algameca Algameca 13/12/13 18:55

    Vivimos en un sistema corrupto desde tiempos inmemoriales, España es un país que se ha caracterizado por la pillería. Cuando la ponemos en manos de un niño creemos que es gracioso y que no tiene consecuencias, pero cuando la práctica: El Gobierno; El Tribunal Supremo; La Casa Real; Los empresarios; Los sindicatos, ya no es gracioso. ¿Cómo solucionar esto? Sinceramente no creo que se pueda, pues el pueblo no está por la labor. ¿Realmente, cuanta gente sale a la calle indignada? Muy poca la verdad. Cada día aparece algún caso nuevo de concesiones a cambio de dinero o por un salto de poder. No se puede luchar con eso siendo unos pocos. Se supone que vivimos en un sistema democrático, y sí se supone!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • OsKarTel OsKarTel 08/12/13 09:10

    ¡Muuuuuuuy bueno Dani! ¡Totalmente de acuerdo contigo! La política en este país tiene muchas partes cangrenadas ya y hay que amputarlas para evitar que se pudra también lo poco que queda sano todavía.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 07/12/13 23:23

    Muy bien dicho Dani. Es más, yo iría más lejos, y al igual que algunos reyes hacen renunciar a alguno de sus hijos, para sí mismos y sus descendientes, aquí igual, que dimitan por ellos y por sus hijos, no vaya a ser que algún día alguno quiere ser político, que fíjate como nos ha salido Gallardón.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ana Varela Ana Varela 07/12/13 13:48

    Muy grande, que dimita toda una generación estropeada e incapaz de entender la democracia.  Mendez  dice que no ha habido mala fe, que será? Negligencia, falta de inteligencia, despiste tonto, que si no me di ni cuenta.... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    'Gran Corrupto VIP'

    Hay un roce entre las celebrities de la casa de Soto que sí me preocupa y hasta me escandaliza, sin ser yo militante de la castidad ni nada de eso... Es el roce de negocios que se produce en ese patio tan particular.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Adán y Eva refugiados

    ¿Qué queda después del fracaso de los tratados, después del óxido de las razones? ¿Quién escribe? ¿Quién edifica algo que no vaya a desaparecer en las uñas del mono?
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    España sonámbula con Cataluña

    ¿Qué dice la prensa internacional sobre el independentismo catalán y el papel del Gobierno central?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre