x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Podemos exhausto


El videoblog de Fernando Berlín para infoLibre.
3 Comentarios
  • ARANLANG ARANLANG 06/08/15 22:51

    Creo que dar por ciertos los datos de un sondeo oficial en España es muy arriesgado. El considerar que la ciudadanía es tonta y facilmente manipulable es, hoy por hoy, un error que cometéis muchos periodistas. Me ha sorprendido mucho tu video, ya que normalmente comparto tus opiniones. Algún día tenía que ser la primera vez... Yo, dada la falta de credibilidad de los medios en Europa, no solo en España, me veo obligado a informarme a trvés de internet y de ciertas televisiones via satélite y, creo que el movimiento ciudadano contra los poderes políticos y financieros, aunque sin cobertura mediática (todos sabemos la causa) va creciendo y, la gente empieza a huir de la intoxicación y la mentira, pasa de teles y periódicos (os va a costar un mundo recuperar la credibilidad) y se informa via tertulias reuniones de amigos. Estamos ahí y, en su momento, apareceremos... Un saludo de un gran admirador tuyo como profesionl del periodsmo y como persona honesta...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cuervo Ingenuo Cuervo Ingenuo 02/08/15 13:42

    El "Stablishment", la casta, es demasiado poderosa; nosotros demasiado necios y Pablo Iglesias demasiado arrogante. Como diría la canción: Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Joaquín64 Joaquín64 02/08/15 11:56

    En mi opinión, el desgaste de Podemos viene originado por su empecinamiento en ir con sus siglas y no participar en candidaturas de unidad popular junto a Izquierda Unida y otros movimientos sociales, lo que está haciendo pensarse a muchos de sus seguidores si el fin justifica los medios. La izquierda llevamos años soñando con una candidatura unitaria de toda la izquierda para concurrir a unas elecciones con una voz, sin sectarismo. Y, por encima de siglas y nombres, con una ideología de izquierdas clara. Creo que fue un problema de poder cuando IU hizo algo parecido con Podemos de lo que ahora está haciendo Podemos con IU. Pero creo que el electorado de izquierdas ya estamos hartos de estas ambiciones de poder y queremos ser un bloque, cuyas disensiones internas se traten, eso, en el interior, pero ir juntos hacia fuera. Nunca podremos gobernar si no hay una unidad absoluta y lejos de todo esto. Y, coquetear con el electorado de centro-derecha, es un suicidio a largo plazo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión