x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




¿Qué os asusta de Podemos?

Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios


El periodista Fernando Berlín comenta en su videoblog cómo nos ven los medios internacionales.
15 Comentarios
  • Antonia Antonia 01/02/16 19:23

    Este vídeo no se ve. Da error #2035

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inguru Inguru 01/02/16 13:54

    Sí Fernando, creo como tú,que lo que temen es precisamente que cumplan su programa o cuanto menos lo que no esté firmado y sellado con contratos en los que las cláusulas de compensación supone un desembolso imposible,como ha pasado en ayuntamientos donde se les ha desbancado. Tienen miedo de que no sólo levanten,si no que sacudan las alfombras y registren los cajones donde las facturas escondidas delaten con quien se gastaban los cuartos. Que las puertas giratorias dejen de girar,que dejen de cobrar cantidades deshonestas por acudir dos veces a reuniones de dos minutos,el tiempo de firmar la presencia sin duda y tantas y tantas cosas más. Lo que yo me pregunto querido Fernando es, después de saber todo lo que han echo y hacen...que les asusta de PODEMOS a los votantes? Un saludo de una de La Resistencia!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 01/02/16 09:23

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • EAJ49radio EAJ49radio 31/01/16 22:02

    De casi todos los adjetivos que ha dicho sobre Podemos, no será que se estaba mirando en un espejo? Sí Fernando, les pregunto lo mismo a todos estos señores: De qué o a qué tienen miedo? Un saludo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Toño Inares Toño Inares 31/01/16 11:14

    Yocreo que el origen del miedo de los aznares y de los felipes sea un síntoma de la ansiedad que les produce pensar que Podemos esté convencido de cumplir su programa. Por otra parte, si estos señores faltan a la verdad cuando hablan de sí mismos ( y así lo acreditan las "malditas hemerotecas")qué valor puede tener lo que digan de otros. Enhorabuena por el vídeo. Gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Milablarr Milablarr 30/01/16 21:11

    has dado en el clavo. El miedo que tienen es a que lo cumplan, a que nos enseñen cómo nos han utilizado y robado a los españoles diciéndonos que era la crisis. Yo creo que ha sido la cantidad de millones que nos han robado.  Tienen miedo porque saben que podemos va a cumplir todo lo que les dejen de su programa. Se les acaba el taparse los unos a los otros como hasta ahora, y mientras, los ciudadanos pagando lo que ellos malgastan de nuestro dinero. Si tienen miedo de ellos sabiendo lo que sabemos, no tenemos que tenerlo nosotros, porque si a ellos les va mal con Podemos a nosotros, los ciudadanos honrados no irá MUY BIEN.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • chencholuna chencholuna 30/01/16 20:13

    MUY INTERESANTE, HACE UNA PREGUNTA QUE DE UNA FORMA U OTRA NOS HACEMOS MUCH@S . SIN OLVIDAR LAS PUERTAS GIRATORIAS Y OTROS MUCHOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE GOZAN, EL TEMA DIETAS Y ALOJAMIENTO VIVIENDO EN MADRID Y RAJOY AL QUE MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y VIVE COMO DIOS Y SU PADRE,  COBRANDO DIETAS. NO HAY VERGÜENZA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Red Red 30/01/16 16:56

    De Podemos, me asustan sus enemigos. Mira tú por dónde. Esos puñeteros cínicos que han hecho de la democracia su negocio. Que se han restregado la democracia por la entrepierna. Y que ahora nos vienen a decir que la democracia son ellos. Malditos bastardos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Independiente Libre Alaia Independiente Libre Alaia 30/01/16 16:13

    Tienen miedo a que se les termine sus vergonzosos privilegios la corrupción generalizada, los ejércitos de amiguetes y clientelas, vivir a cuenta de los ciudadanos, perder su relativo poder personal, a cambios profundos para una sociedad del Bien Común con el Sentido de lo Común.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • zapardiel zapardiel 30/01/16 15:06

    Lleva dias sin verse aparece el Error 2035

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre