Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Sería interesante que Pablo Iglesias explicara por qué no ha sido posible un acuerdo en Madrid y sí en otros lugares.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasNos faltan los votos de IU para ser primera fuerza. Imaginad un gobierno de Podemos frente a uno de PPSOECs. Sí se puede!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasEs encomiable vuestro afán por confundir al personal equiparando al PSOE con el PP y C´s, porque es el único modo de poder abriros camino en la política nacional, es una táctica y como tal lo acepto, pero me parece que a pesar de vuestros esfuerzos, esto no os va a cundir. En un principio os aprovechasteis de la indignación de los ciudadanos, y regalándoles el oído conseguisteis ilusionarles con propuestas irrealizables que las circunstancias os han obligado a ir moderando. El tiempo ha pasado y todo apunta a que los españoles se van enterando de vuestra realidad; un proyecto de un grupo de politólogos universitarios que no son tan demócratas como ellos dicen, porque en realidad solamente decide una seleccionada élite (eso de los círculos queda muy bien de cara a la galería), y que en la práctica al final aunque se pretenda negar, van a resultar una mala copia del PSOE. Lo siento la vida es así de dura.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasParece que vives de los recuerdos , el psoe dejó de ilusionar a los ciudadanos hace mas de ocho años, el análisis que haces sobre Podemos es no querer aceptar la realidad, y el que haría bien de copiar sería el p__e de Podemos que falta le hace
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo.
Responder
Denunciar comentario
Haber apostado apostado por la Unidad Popular. Ya lo dijo Anguila, malditas las siglas que impiden la unidad. Lo vamos a lamentar, y mucho, el 20D
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¿Estamos en un país de izquierda gobernados por la derecha? No parece tan fácil. Casi todos los partidos pretenden venderse disfrazados del "centro" huyendo, durante la campaña electoral, de sus ideologías fundamentales. No es suficiente con leer sus programas electorales, pues pueden prometer y prometen lo que luego no pueden hacer ni harán, pero su contenido apunta maneras. De derecha a izquierda: UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, IU, PODEMOS. Recordemos, el centro no existe. Ahora que cada cual establezca la línea divisoria.
Responder
Denunciar comentario
0
0