x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




No basta con un #Rajoyexit

Cargando...
El #Brexit es (también) el fracaso de una Europa guiada por las políticas neoliberales. Urge la suma generosa de apoyos entre fuerzas progresistas que garanticen un freno a ese disparate.
  • Lo de Rajoy y su ministro no es normal

    Cargando...
    La insistencia en calificar de “normal” cualquier actuación política inasumible en democracia forma parte de una estrategia que hasta ahora ha sido fructífera para el PP en términos electorales y de resistencia en el poder.
  • Cuéntame, Mariano

    Cargando...
    Se escuchó este jueves a Rajoy defender un acuerdo para "tener una televisión pública independiente". ¡Pásmense! Lo dijo además en RNE. Y lo que es (casi) peor: no hubo repregunta.
  • Un debate de ideas fijas para indecisos

    Cargando...
    Cada uno de los cuatro candidatos machacó alguna idea fija destinada a captar indecisos o a reforzar el espacio ocupado. La eficacia del empeño no se comprobará hasta el mismo 26-J, pero no es descartable que este debate haga subir la abstención.
  • Este país de todos los demonios

    Cargando...
    Este lunes noche, en el único debate al que asisten los cuatro cabezas de lista, tiene Pedro Sánchez una oportunidad (quizás la última) para motivar a los suyos y para responder a las presiones que empujan al PSOE a sostener al PP en el gobierno. O sea a suicidarse. 
  • Supongamos que acierta el CIS

    Cargando...
    El CIS sitúa más cerca de la mayoría absoluta (176 escaños) el 26-J a la suma de Unidos Podemos y PSOE (hasta 171) que a la que lograrían PP y Ciudadanos (hasta 160). Debería ser relativamente sencillo formar gobierno. ¿O no?