Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El PPGolpe como estrategia y para dar una imagen de neutralidad la designa para el debate y ojalá ella lo vea beneficioso para su futuro y el de Rtve al aceptar presentarlo. Lo que no entiendo y tampoco acepto es el mutismo ante el golpe de estado en la tele o peor, aceptar el servilismo. Siempre he creído en ella, así que me daré tiempo.
Responder
Denunciar comentario
El imperio de las Anas o Annas....comenzando por un recuerdo postumo a la sin par Ana Botella, la conyuge de un ex presidente que mas alto ha llegado en un cargo publico, continuando con la secxtaria (segun la Aguirre) Ana Pastor, y sin cambiar de nombre nos encontramos a una Ministra de Fomento, ahora en funciones, y dicen que posible nombre de consenso si Mariano se va a Santa PPola, llegamos a Ana Blanco...., la version femenina de Jordi Hurtado en TVE, por su antiguedad en nomina, pero no dejaremos en el olvido a otras Anas como Garcia-Obregon, tambien con mucha presencia en TVE, ni a la joven promesa del teatro nacional, Anna Castillo, o a la mas conocida Anna Simon, catalana de Mollet, actriz y presentadora de television y por finalizar, me quedo con mi favorita y paisana, la madrileña Ana Morgade, periodista y presentadora de television. Vivan las Anas !!!
Responder
Denunciar comentario
Por mucho que se quiera edulcorar, profesionalizar y alejar la imagen de Ana Blanco del PP, su nombre, su imagen, su manera de hacer y decir las noticias son el PP. La gran mayoría de espectadores lo hemos percibido porque su vinculación viene de lejos. Sólo como prueba, remito a la entrevista que le realizó a Rodríguez Zapatero en La Moncloa, junto a Pepa Bueno y Juan Ramón Lucas. Más recientemente, las entrevistas a candidatos en el Telediario que ella presenta. Cada cual que saque sus conclusiones pero, por favor, basta ya de la asepsia que se pretende dar a su imagen. Ana Blanco es la voz y la cara del PP en los Telediarios.
Responder
Denunciar comentario
26J EL CATÁLOGO: No hay estos días voz consolidada, ni opinión publicada en el ramo que desatienda el celo profesional sin señalar o desbaratar “el catálogo”, desdibujar su meta lenguaje, recusar sus virtudes semióticas, o descifrar cual jeroglífico egipcio, el retorcido código semántico de sus páginas y el invisible averno poético e iconográfico del soporte. Hasta la menina Soraya ha tirado con merengue de fondo, por la vía de la parodia y el serrín monologado. Pero ninguno de ellos tiene el detalle de citar al desaparecido Umberto Eco y su “estructura ausente” para reconocer al menos, que la evocación del objeto Podemos y su paradoja semántica sobre un soporte de reconocida utilidad publicitaria, traerá con seguridad, en nuestro digitalizado sistema de signos, réditos añadidos a una marca y otra; con el tiempo y los resultados, los anaqueles de la mercadotecnia electoral dirán lo que proceda…leer más en: ttps://antnborg.wordpress.com/
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Buen detalle el de Pablo Iglesias pasando del protocolo a su llegada a TVE para acercarse adonde estaban los trabajadores y sindicalistas de TVE de CGT, CCOO y UGT para mostrarles su apoyo.
Responder
Denunciar comentario
0
0