Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
'Caminando Rápido' muestra al candidato de la formación conservadora dando un paseo al amanecer por las principales ciudades de la campaña.
"Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", dice el candidato en el 'spot'. Y si no que se lo pregunten a Juan Carlos rey emérito. Lo siento compañeros comentaristas no puedo mas con la campaña electoral, ya no hay retos, las ponen a huevo.
Responder
Denunciar comentario
En efecto, camina rápido, rápido hacia el abismo. No hacia su abismo, sino hacia el abismo de la mayoría de los españoles, sobre todo a los más empobrecidos voten o no al PP. Los verdaderos objetivos del partido de Rajoy no son otros que continuar en el poder para seguir obstaculizando la acción de la justicia y para renovar su compromiso, no con el pueblo español, sino con la oligarquía que tiene secuestrada a Europa y que le pide recortes y más recortes a cambio de sostenerlo en el poder. Así que habrá que obrar en consecuencia y dar una paciente batalla comunicativa para que la gente honrada de este país vea la luz (es impensable que haya siete millones de corruptos) y, definitivamente, deje de votar a los partidos que buscando confundir la parte (sus propios intereses) con el todo (los intereses del pueblo y del estado de derecho) pretenden convertir España en un pudridero berlusconiano. En este último sentido, la metáfora de Rajoy en el nuevo spot publicitario me recuerda el título de aquella mítica película de Woody Allen: "Toma el dinero y corre".
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Yo, cuando veo a Mariano Rajoy, más que ganas de andar rápido, lo que tengo son ganas de salir corriendo.
Responder
Denunciar comentario
0
0