Campañas electorales

El PP lanza un nuevo vídeo para mostrar a Rajoy “caminando rápido”

infoLibre

El Partido Popular lanzó este miércoles una nueva serie de vídeos con el título Caminando Rápido, en la que su presidente y candidato, Mariano Rajoy, aparece en su paseo al amanecer por las ciudades que visita en su campaña. El objetivo es mostrar "los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente", según reza el comunicado difundido por la formación. 

"Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar", es la frase del presidente con la que comienza el primer vídeo, difundido este miércoles.

El montaje, de un minuto y medio, recoge su paseo al amanecer por Badajoz, donde recorrió el parque del río Guadiana y sus puentes, tras su estancia en la provincia, en la que protagonizó varios actos de campaña.

Rajoy no quiere un debate a dos porque no sabe “quién va a estar ahí de segunda fuerza política”

Rajoy no quiere un debate a dos porque no sabe “quién va a estar ahí de segunda fuerza política”

El vídeo muestra además los principales atractivos de la ciudad, algunos de ellos comentados por el propio Rajoy, y el inicio de las actividades cotidianas de sus habitantes.

Según ha informado el PP, en esta serie de vídeos Rajoy saldrá a caminar rápido, al amanecer, recorriendo los lugares más emblemáticos de diferentes localidades españolas donde tiene previstos actos de campaña. De este modo el partido "mostrará en cada uno de los vídeos de esta serie los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente, pero que para él resultan cotidianos".

Para empezar, afirma, "lejos de micrófonos y las cámaras, el líder del PP se mantiene en forma física y mental". El PP también ha señalado que Rajoy aprovecha estos viajes para conocer sobre el terreno –junto a dirigentes locales del partido– los lugares a los que viaja "y disfrutar así de su naturaleza, su patrimonio y también de sus gentes, con los que conversa mientras camina sobre sus inquietudes e ideas".

Más sobre este tema
stats