Vídeos electorales

Unidos Podemos invita a imaginar en un vídeo su victoria

infoLibre

La coalición entre Podemos, IU y otras formaciones de izquierda Unidos Podemos ha presentado su spot spot para las elecciones del 26-J, con el título Volver a sonreírVolver a sonreír. El montaje, narrado por el actor José Sacristán, muestra una hipotética victoria de la candidatura el próximo 26 de junio y el fin del bipartidismo. "Eso que creías que nunca iba a pasar, pasa", alienta el vídeo.

El spot de Unidos Podemos muestra la reacción de personas de distintas generaciones ante las informaciones que muestran la victoria de la coalición. Aparece Mariano Rajoy llamando a la regeneración de su partido y Pedro Sánchez admitiendo la necesidad de buscar acuerdos con los ganadores. Los votantes de la candidatura sonríen –acordes con el lema de la confluencia–, se felicitan y salen a la calle a celebrar los resultados. "Y no hierven los lagos, ni se abre la tierra", explica el narrador. "Ni el fútbol deja de ser deporte nacional".

El PP lanza un nuevo vídeo para mostrar a Rajoy “caminando rápido”

El PP lanza un nuevo vídeo para mostrar a Rajoy “caminando rápido”

"Puede ser un frío 20 de diciembre o un cálido 26 de junio", explica el montaje. "Lo importante es que cuando pasa volvemos a tener esa sensación única de que cuando estamos unidos, podemos", mientras votantes de todas las edades se emocionan ante el hipotético triunfo de la confluencia.

Más sobre este tema
stats