X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

El PSOE se burla del programa de Podemos en formato ‘catálogo de IKEA’ en un vídeo de campaña

  • Los socialistas proclaman que "el futuro de un país no se vende por catálogo" y que "se necesita cambio"

I. U. Publicada 16/06/2016 a las 13:49 Actualizada 16/06/2016 a las 14:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Vídeo de campaña del PSOE

Vídeo de campaña del PSOE.

El PSOE publicó este jueves un nuevo vídeo de campaña en el que se burla del programa que Podemos presentó la semana pasada y cuyo formato recuerda al de un catálogo de IKEA.

En la grabación difundida por los socialistas, una pareja de jóvenes intenta montar unos muebles. "Esto le va a dar una nueva vida al salón", "a la izquierda, un poco más", comentan.

Pero, pese a los esfuerzos de ambos, el intento de ensamblar el mueble concluye sin éxito y el resultado final dista mucho del ideal. "¡Los sillones!", exclama entonces uno de ellos.

Una voz en off dice entonces que "el futuro de un país no se vende por catálogo". Al final de la grabación, unos vecinos de la primera pareja, de edad avanzada, comentan que los jóvenes están "cambiando todo cada dos por tres". El narrador afirma que se "necesita cambio" y pide el voto para el PSOE.


Hazte socio de infolibre



11 Comentarios
  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 17/06/16 11:18

    26J LA CALLE DEL INFIERNO: Uno cualquiera, como otros tantos, emprende camino de su jornada diaria, como otras tantas, envuelto en lo suyo, vas a por lo tuyo; enfilas el día entre planes y tareas mientras unas y otras te van conduciendo a lo largo del día. En pocos minutos, tras los primeros síntomas de conciencia al despertar, ya estás galopando sobre el mundo. Pero al poco, si te acompaña la radio, ojeas la actualidad en tus dispositivos, o guardas una cola del paro o el pan, o compartes trabajo, entre unos y otros comienzan a recordarte que ese mundo sobre el que creías trotar en realidad está en las riendas de otros. Sólo cabe desconectar de medios informativos y cotilleos, de todo cuanto perturbe nuestro ánimo natural. Así que al cabo de unos días desatendiendo la vorágine electoral, desde informativos y especiales, incluida la Sexta tv o el 24 h., te invade al recorrer el día, la impresión de estar entrando en la calle del infierno de cualquier feria de pueblo de toda la vida…leer más: https://antnborg.wordpress.com/

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mel mel 17/06/16 11:01

    Acabo de leer un comentario jugoso en otro diario digital, referido al vídeo del PsoE, y me permito tirar de él: el problema no es el catálogo, sino la falta de habilidad de los miembros del PsoE actual para montar un simple armario, poner unas cortinas, colocar un cajón como es debido... Y añado desde el reconocimiento de mi falta de destreza para estas tareas: también es grave que no sepan interpretar un catálogo ni un manual de instrucciones, porque 'inútiles manuales' como un servidor somos capaces de interpretar, comprender y ejecutar las consignas que se nos indican para poder realizar con decoro aquellos montajes que nos interesan. Vamos, que todo el mundo puede recurrir a los catálogos y a las instrucciones cuando falta habilidad manual, o viceversa. Y el problema de la dirección actual del PsoE puede estar ahí: que a lo mejor no van bien ni en capacidades manuales ni en' las otras'. Que se lo hagan mirar...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 17/06/16 09:54

    A mi no me extraña este video de campaña del P$?E: como no pueden hacer propuestas serias de regeneración, y las que hacen no se las creen los que nos hemos dado cuenta de qué pie cojean estos pseudosocialistas ( han gobernado treinta años y ahora van a cambiar el estatus social !!! ??? ), pues se dedican a meter miedo al electorado y a atacar a quién realmente les esta quitando el espacio electoral. Lógico, hasta los partidos politicos se defienden a muerte cuando ven en peligro su desaparición, es el "instinto de supervivencia".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 17/06/16 09:41

    Vaya dia ayer despues de escuchar a Guerra ver este video. El psoe no se muere, el psoe se suicida cada dia un poquito más.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jhgb jhgb 17/06/16 09:26

    El que no sabe que hacer mata moscas con el rabo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • svara svara 17/06/16 00:22

    Lastimoso. Toda propaganda forma parte de lo mismo generalmente se parece a la realidad en la estetica de las palabras, no en su fondo. No vale y es un tostón cuando en la machacona realidad no se hace lo que se publicita durante muchos años. ¡Queremos hechos! ya sabemos, los españoles, de que palo va cada uno. Al P..E le hemos visto el plumero, los pactos de la izquierda se hacen por la izquierda, no ala derecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 16/06/16 23:12

    Aunque MEL ya le ha dado el repaso debido al asunto, y muy bien dado, alto y claro, no puedo aguantar repetir: ¡¡¡PATÉTICO!!! ---- Resulta curioso ir viendo los cambios habidos en la comunicación de los políticos de los dos partidos, mayoritarios hasta ahora, desde la aparición de Podemos. Hay quien lo reconoce y quien no, pero los cambios en general han llegado incluso a facilitar la ampliación a nivel estatal de Ciutadans para "contrarrestar" a Podemos. --- ¿Alguien vió alguna semejanza entre el minuto de Sánchez en el debate del lunes y el minuto de Iglesias del debate anterior al 20D?. Os animo a hacer un repaso: no digo que expresaran lo mismo, sino que parecen copiar "estrategia" o la lectura que hacen como tal de todo lo referente a Podemos. Comunicar no es fácil y me parece lícito y necesario que los políticos "estudien" sus estrategias de comunicación para que llegue mejor su mensaje a todos/as. Lo que me parece indecente e hipócrita es utilizar estrategias para mentir mejor y para atacar a otros partidos, no por su política o sus ideas sino simplemente por sus métodos de comunicación, por sus formas, por su look... Y cuando "atacan" en lo político lo hacen a propuestas que no existen, a mentiras y tergiversaciones interesadas... ¡Nivelazo político el de este país! El Principio de Peter con patas y galopando a lo largo y ancho de nuestro territorio patrio.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • mel mel 17/06/16 10:08

      Yo creo que es evidente que Sánchez ya ha alcanzado su máximo nivel de imcompetencia, dando veracidad al principio de Peter que comentas, y que pasará el testigo a otra empleada responsable territorial que no llegará a dar el nivel de jefa del partido a nivel estatal. Al tiempo...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Charlie Charlie 16/06/16 22:53

    Mejor como hacen ellos "tocho" y así nadie lo lee

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Melanocetus Johnsonii Melanocetus Johnsonii 16/06/16 21:17

    Pues yo creo que en vez de burlarse deberían intentar superarles en originalidad. Cuando el PSOE va PODEMOS ha ido y vuelto tres veces.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pamplinash Pamplinash 16/06/16 20:46

    ¿De verdad no hay nadie dentro de este partido que suelte dos gritos después de ver este video?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre