x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los vídeos de la campaña

Unidos Podemos pide que los votantes suban al escenario: “Es la función de nuestras vidas”

  • La coalición publica un vídeo de campaña en el que la actriz María Botto interpreta un monólogo ante un teatro vacío
  • "Es la función de nuestras vidas: la semana que viene, la gente ha decidido subirse a las tablas: van a ser protagonistas, y lo van a hacer unidos y unidas", asegura la actriz

D. R.
Publicada el 20/06/2016 a las 12:34 Actualizada el 20/06/2016 a las 12:35
Nuevo anuncio de campaña de Unidos Podemos. Este lunes, la coalición ha publicado un vídeo titulado Tablas en el que, utilizando la metáfora de un teatro vacío, afirman que "la semana próxima va a haber un nuevo elenco" con "actores y actrices que bajarán desde el gallinero cansados de asistir al espectáculo desde la periferia".

La mayor parte de los cuatro minutos que dura el vídeo están protagonizados por un monólogo de la actriz María Botto, que se dirige desde el escenario del Teatro Calderón de Madrid a un patio de butacas desierto. "Esta casa lo ha visto todo", afirma de inicio la actriz, que menciona las "representaciones espantosas" que ha acogido el teatro, convertido en el símbolo del país, así como los "momentos apasionantes", los "actores brillantes que se volvieron dolorosamente mediocres" y aquellos "dolorosamente mediocres de antemano" que han pasado por las tablas.

"Dentro de una semana se vuelve a levantar el telón", señala la actriz, que sostiene que "sólo hay que tener una cosa en cuenta: la función que se va a representar, por primera vez, tiene un guión que viene escrito a muchas manos". "Es la función de nuestras vidas: la semana que viene, la gente ha decidido subirse a las tablas: van a ser protagonistas, y lo van a hacer unidos y unidas", plantea Botto.

El vídeo termina con una nutrida representación de los candidatos de Unidos Podemos al Congreso saliendo al escenario, encabezados por el candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, así como por los dirigentes de Podemos Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Irene Montero, Pablo Echenique y Àngela Ballester, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, y el exJemad y número uno por Almería, Julio Rodríguez.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • mel mel 20/06/16 14:28

    Simplemente, extraordinario! Y yo no me lo voy a perder!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión